WE NEED YOU!

WE ARE LOOKING FOR A FULL-STACK DEVELOPER

We need a full-time full-stack developer to become a part of the team.

Security policy

La Política de Seguridad de la Información de MOTTO DIGITAL AGENCY, SL asume el compromiso de cumplir con los requisitos aplicables a la seguridad de la información de forma adecuada y acorde con el propósito de la organización.

MOTTO DIGITAL AGENCY, SL implanta, mantiene y mejora continuamente un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información según las directrices de la Norma UNE-EN-ISO 27001:2013 con el fin de mejorar su competitividad y cumplir con las necesidades y expectativas de sus clientes.

Cumplir con las necesidades y expectativas de los clientes significa que MOTTO DIGITAL AGENCY, SL ofrece un servicio acorde a unos objetivos coherentes, medibles y que tienen en cuenta los requisitos de seguridad de la información y los resultados de la apreciación y del tratamiento de los riesgos de nuestra actividad.

Esta política de seguridad de la información solo puede garantizarse a través de la total participación del personal implicado en cada proyecto, mediante la máxima motivación y formación prestadas al servicio que nos es propio y al compromiso con la mejora continua, cumpliendo con la legislación en vigor.

Por todo ello, MOTTO DIGITAL AGENCY, SL asume el compromiso que de esta política se deriva, mediante la adopción de los instrumentos y herramientas específicos del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información definidos en la Norma UNE ISO 27001:2013.


12 de Noviembre de 2019
MOTTO DIGITAL AGENCY, SL